NOSOTROS
QUIÉNES SOMOS
Somos una organización integrada por actores determinantes en la protección de cultivos, para la producción de alimentos sanos, estamos involucrados en garantizar la seguridad alimentaría, a través de un portafolio de productos y servicios.
Somos una compañía conformada por una asociación de personas y empresas de larga trayectoria en el negocio de soluciones para la producción agrícola en la región.
La apertura de fronteras en el mundo, ha motivado y permitido que esta sociedad de capital Colombiano y Chino, que de la mano con la amplia experiencia en el sector y conocimiento en la formulación de agroquímicos de alta Calidad, el conocimiento del mercado y sus necesidades, así como del acceso y cercanía a los agricultores, nos ha permitido hoy ser parte fundamental de las soluciones para la productividad y seguridad alimentaria de la humanidad.
NUESTRO PROPÓSITO
Nuestro propósito es acompañar y asesorar el manejo responsable y oportuno del cuidado de sus cultivos. Propendemos por llegar en el momento adecuado para brindarle una solución efectiva.
Acompañamos: Maíz, Algodón, Arroz, Soya, Frutales, Caña azúcar, Caña panelera, Hortalizas, Pastos y forrajes.
NUESTRA PRIORIDAD
Nuestra prioridad es asesorar el esfuerzo de las manos que alimentan la humanidad, para que los hogares tengan la tranquilidad de recibir sus alimentos sanos.
En MESSIS nos ocupamos para que la calidad del servicio, se brinde de manera oportuna solucionando la justa necesidad del agricultor.
Nos esforzamos por adaptarnos a los cambios y efectos que trae la naturaleza, gestionando soluciones particulares en la producción agrícola.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Nuestra responsabilidad es asesorar de manera personalizada, de la mano de profesionales formados con los más altos estándares de calidad técnica y humana, ofreciendo el uso práctico de la tecnología, para un fácil monitoreo en la productividad de sus cultivos.
De esta manera en MESSIS aportamos de forma activa en la producción de alimentos para el mundo, cuidando de manera responsable la vida y el medio ambiente; para que los alimentos estén en optimas condiciones a través de la cadena de abastecimiento, garantizando una disposición sana en la mesa de cada hogar.